7/09/2008

Tu

Meu clipe favorito da cantora Shakira, e na seqüência a letra da música:



"Tu
Shakira

Te regalo mi cintura,
Y mis labios para cuando quieras besar,
Te regalo mi locura,
Y las pocas neuronas que quedan ya...

Mis zapatos destenidos,
El diario en el que escribo,
Te doy hasta mis suspiros,
Pero no te vayas más...

Porque eres tú mi sol,
La fé con que vivo,
La potencia de mi voz,
Los pies con que camino,
Eres tú, amor, mis ganas de reír,
El adiós que no sabré decir,
Porque nunca podré vivir..
Sin tí...

Si algún día decidieras,
Alejarte nuevamente de aquí..
Cerraría cada puerta para que nunca pudieras salir..

Te regalo mis silencios,
Te regalo mi nariz,
Yo te doy hasta mis huesos,
Pero quédate aquí.."

* Poema que fiz inspirado pela letra acima:

"Oferendas

Te ofereço minha calma
Te ofereço minha loucura
E as poucas idéias que me restam
Pois só consigo pensar em você

Te ofereço meus poemas,
Todas as coisas que escrevo,
Te dou todas as minhas palavras,
Mas não me deixe novamente...

Te ofereço minha cama,
O calor que me aquece,
Te ofereço até mesmo minha alma
Para você não partir

Te ofereço meu silêncio,
Te ofereço minha vida,
Te dou até os meus ossos,
Mas fique aqui comigo..."

No comments: